Los 10 autos más esperados para este 2020 en España

La innovación tecnológica y el espectacular desempeño de estos autos harán que sepas por qué son los más esperados de este año

mercedes-benz-parked-in-a-row-164634

Crédito: Pixabay

Para los amantes de los autos no hay nada mejor que el lanzamiento de un nuevo modelo y es que con este 2020 ya se encuentran en puerta varios vehículos que harán su primera aparición en este año.

A pesar de que algunos modelos son actualizaciones de vehículos ya existentes, la incertidumbre de saber qué cambios tendrá la unidad sigue llenando de emoción a los posibles compradores de autos.

De acuerdo con la revista GQ España, estos son los coches más esperados de 2020 el país europeo:

Audi A3

Con su cuarta generación, el compacto alemán promete ganará ligereza e introducir mucha más tecnología en la unidad. Prueba de ello será su cabina, la cual contará con grandes pantallas digitales y lo último en conectividad. Los nuevos motores 1.0 TSI de 3 cilindros y los superiores 1.5 TSI y 2.0 TSI no podían faltar, los cuales contarán con potencias entre los 115 y los 250 CV.

Audi A3
Crédito: Cortesía Audi

Cadillac CT4

Con una imagen totalmente renovada, este modelo estadounidense presentará mayor equipamiento tecnológico. Su volante forrado en cuero, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, AndroidAuto y Apple CarPLay, climatizador automático de dos zonas y sistema de acceso y arranque sin llave harán que no quieras despegarte de él.

Cuenta con dos opciones de motorización de gasolina: 2.0 litros turbo con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 240 CV y 2.7 litros turbo de cuatro cilindros con 313 CV.

Cadillac CT4
Crédito: Cortesía Cadillac

Ford Mustang Mach-E

Sin duda uno de los más esperados será este crossover 100% eléctrico, el cual contará con una autonomía energética superior a los 510 kilómetros. En cuanto a diseño sorprende que no tendrá el logo de FORD, además de contar con una pantalla que controla el sistema de infoentretenimiento, en disposición vertical con un tamaño de 15,5 pulgadas.

Ford Mustang Mach-E
Crédito: Cortesía Ford

Hyundai i10

Las mejoras en este auto surcoreano vienen al por mayor. En su interior contará con efecto 3D de los paneles de las puertas y el salpicadero, el volante de tres radios, una consola de instrumentos con pantalla central y una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En la parte exterior, la nueva generación del i10 destaca por tener una parrilla más grande con dos faros en sus extremos, un parachoques rediseñado con una gran entrada de aire en el centro y faros de niebla a los costados. La zona trasera dispondrá de nuevos faros traseros y un spoiler que continúa la línea del techo.

Hyundai Gran i10
Crédito: Cortesía Hyundai

Lexus UX 300e

La principal característica de este auto destaca en que el Lexus Ux300e será el primer modelo eléctrico de la automotriz japonesa. Formará parte de la gama SUV y contará con un motor de 204 CV, batería de 54,3 kWh y autonomía de 400 km. La marca incluirá una función de Control de sonido activo (Activa Sound Control, ASC) que transmite sonidos ambientales naturales para permitir una mejor experiencia los ocupantes de la cabina.

Lexus UX 300e
Crédito: Cortesía Lexus

Mazda MX-30

La marca nipona también lanzará su primer vehículo eléctrico dentro de la categoría SUV y destacará principalmente por la llamativa forma de abrir las puertas traseras. Tendrá una batería de 35,5 kWh, que aportará una autonomía de unos 200 km.

Mazda MX30
Crédito: Cortesía Mazda

McLaren GT

Con un muy amplio maletero, este vehículo Gran Turismo contará con un sistema de info-entretenimiento actualizado para la marca: será más rápido y su navegador HERE mejorado. Su motor es el V8 4.0 litros biturbo y desarrolla 620 CV, con una velocidad máxima de 326 km/h.

McLaren-GT
Crédito: Cortesía McLaren

Mercedes GLB

Con el lanzamiento de este nuevo SUV, Mercedes buscará que este auto sea más eficiente fuera de carretera que muchos SUV y tendrá una capacidad off-road con excelente desempeño. Contará con dos variantes gasolina y tres diésel, además de ofrecer diversión y seguridad a los cinco o siete ocupantes que podrán viajar en el modelo.

Mercedes GLB
Crédito: Cortesía Mercedes Benz

Polestar 1 y 2

La marca deportiva de Volvo lanzará un cupé híbrido enchufable de dos puertas. Este fue originalmente presentado como un concept car en 2013, sin embargo, el Polestar 1 se ha convertido en un favorito para el mercado de los pequeños automóviles híbridos de alto rendimiento.

Polestar 1
Crédito: Cortesía Polestar

Porsche Taycan

El Nuevo auto de Porche de este 2020 será 100% eléctrico y se podrá elegir entre dos tipos de carrocerías, una berlina y otra más elevada con protecciones de plástico de aspecto más campero. Tendrá más de 600 CV y una autonomía de 500 km.

Porsche Taycan
Crédito: Cortesía Porsche

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos de lujo autos nuevos España Ford Lexus Mazda mclaren Mercedes Benz top 10 Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain