Michelle Salas cautiva con su belleza al natural y en bikini

La modelo sedujo a la cámara con un rostro impecable sin maquillaje mientras luce sus torneadas piernas

Michelle Salas

Michelle Salas Crédito: Mezcalent

Michelle Salas volvió a impactar a 1.2 millones de personas que la siguen en su perfil de Instagram, y es que la rubia mostró nuevamente su cuerpo mientras posa con un diminuto bikini que dejó con la boca abierta a más de uno.

En días anteriores, la hija de Luis Miguel deslumbró con su delineada figura mientras posa con un sexy bikini color blanco, y nuevamente cautivó a sus fanáticos al lucir un traje de baño de dos piezas con el que volvió a lucir sus torneadas piernas.

Posando sobre una silla colgante, la modelo sedujo a la cámara con un rostro impecable sin maquillaje, además lució sus piernas mientras piensa qué bebida elegir: “Michelada o Margarita?”, fue la pregunta que lanzó ante sus admiradores.

Como era de esperarse, la sensual imagen ha generado en pocas horas cerca de 20 mil me gusta y halagadores comentarios en los que le hacen ver el gran parecido que comparte con su famoso padre y las integrantes de la dinastía Pinal.

En días anteriores, Michelle compartió algunas imágenes desde las hermosas playas de Tulum, en donde se encuentra disfrutando de unos días en medio de la naturaleza y paradisiacos paisajes.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain