¡Se reveló el secreto de su alimentación! Cristiano Ronaldo y ‘el régimen de los seis platos’

Esta es la dieta que ha colaborado para que el astro se mantenga en forma a sus casi 35 años

CR7 lleva una dieta estricta de seis comidas al día.

CR7 lleva una dieta estricta de seis comidas al día.  Crédito: RICRDO ANTIMIANI | EFE

Además del entrenamiento y el descanso, la alimentación es un punto clave para que Cristiano Ronaldo se conserve en forma a unos días de cumplir 35 años de edad. Y The Sun revelo en qué consiste ‘el régimen de los seis platos’ que aseguran que sigue al pie de la letra el astro portugués.

Según la publicación, el futbolista hace 6 comidas al día, ya que la clave está en controlar la cantidad de las porciones y, por supuesto, el contenido de las mismas.

Como desayuno suele ingerir jamón, queso y yogurt bajo en calorías. En el primer almuerzo, suele apelar al pollo con vegetales”, mencionaron sobre sus comidas por la mañana.

El segundo almuerzo puede consistir en pescado, que puede repetir en la primera cena. Atún, pez espada o bacalao son sus preferidos, especialmente el bacalao a las brasas, que lleva una mezcla de cebolla, papas en rodajas finas y huevos cocidos. A media tarde intercala un ‘snack’, que puede ser fruta y una tostada con aguacate. Por la noche, en su segunda cena, cierra con un corte de carne acompañado de ensalada o calamares”, explicó The Sun.

Por supuesto, esto no sería nada sin un complemento adecuado, que en el caso del futbolista de la Juventus es el descanso, ya que se sabe que toma siestas cortas a lo largo de su jornada, que llegan a ser hasta cinco, esto para relajar los músculos y que se recuperen más rápido tras las intensa actividad física a la que se somete el futbolista día a día.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain