Seleccion Mexicana jugará sus primeros partidos del 2020 en Seattle y Dallas

El Tricolor enfrentará a dos selecciones europeas

México jugará Nations League y amistosos en 2020.

México jugará Nations League y amistosos en 2020. Crédito: Getty Images

Como cada año, las promesas se volvieron a quedar en eso, solo en promesas; pues la Federación Mexicana de Futbol no consiguió llegar a un acuerdo para jugar partidos amistosos contra Italia y Holanda en la fecha FIFA de marzo, como se había mencionado a finales de año.

En lugar de dichas potencias a nivel internacional, el Tricolor se medirá a sus similares de República Checa y Grecia, dos selecciones muy alejadas del alto nivel de competitividad, pero, al menos, mejores en nivel que las selecciones de CONCACAF.

El jueves 26 de marzo será el primer juego en el Bank of America Stadium de Charlotte ante República Checa, selección que seguramente jugará con su mejor plantel, pues se estará preparando para su participación en la Euro 2020.

Solo tres días después, el domingo 29 del mismo mes, México enfrentará a Grecia, en el AT&T Stadium de Arlington en Texas; siendo estos dos juegos importantes para que Gerardo Martino continúe en la búsqueda de futbolistas que puedan cumplir con un ciclo de cara al Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Charlotte Fecha FIFA Selección Grecia Selección México Selección República Checa Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain