Bella Hadid y el atuendo con transparencias que dejó ver su tanguita

La modelo sorprendió a sus fans de Instagram

Bella Hadid.

Bella Hadid. Crédito: Grosby Group

Bella Hadid es una de las modelos más bellas del momento y es seguida por millones de usuarios en las redes sociales. Esta semana una foto que posteó en Instagram se viralizó debido a que se la ve luciendo un atuendo transparente y muy glamoroso que dejó ver su tanguita. Pero lo que más llamó la atención, además del inodoro que se podía ver por detrás de su figura, es el modelito con detalles de cientos de brillantes.

Como epígrafe del post, Hadid arrobó a quien sería el creador de esa pieza, Riccardo Tisci, el director creativo de la marca Burberry. Unas horas después, recibió más de un millón de “me gusta”. La blusa o mono que lució se destacaba también por un escote de ojo de cerradura y recortes laterales.

(Desliza para ver las fotos)

En una publicación anterior, Bella también causó impactó gracias un breve video donde aparece posando con otra tanga blanca sin sostén.

Esta semana, quien también fue noticia fue su hermana Gigi, ya que se supo que la modelo ha vuelto a estar en pareja con el ex One Direction, Zayn Malik. Además, la hermana de Bella podría ser llamada para declarar como testigo en la causa que se le sigue al ex productor Harvey Weinstein por abuso sexual.

En esta nota

#Espectáculos Bella Hadid Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain