¡Brutal! Kim Kardashian arde en playas mexicanas mostrando sus candentes curvas en monokini

Sus infartantes curvas en el ceñido traje de baño han causado gran revuelo en redes

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Con una enorme trenza y ardiente look fue víctima de los paparazzis la socialité durante un día de playa en Cabo San Lucas, México, en el que decidió mostrar mucha piel con un original monokini naranja de látex.

Kim Kardashian se dejó ver con sus sensuales curvas al aire, en unas imágenes tan buenas de ella que, aunque no las publicó en ninguna de sus redes sociales, muchos se atrevieron a rumorar que probablemente le pagó al fotógrafo para tomarla de manera tan perfecta.

Al parecer,  la empresaria decidió pasar sus vacaciones en las hermosas playas mexicanas en compañía de sus amigos. Sin embargo esta no ha dejado ver mucho de ellas en sus cuentas personales, siendo la razón por la que los paparazzis decidieron captarla de tan poética manera.

La razón podría descansar en que las redes de Kim están por ahora totalmente enfocadas en publicitar sus proyectos, tanto los permanentes como lo es Skims, como los nuevos, anunciando recientemente su nueva línea de cosméticos.

En esta nota

Cabo San Lucas clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hot Kardashian Kim Kardashian México paparazzi paparazzis Playa playas sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain