Coloca una rosca metálica en el pene de su esposo como castigo por ser infiel

Los médicos tuvieron que llamar a los equipos de rescate

Estuvo a nada de que le apuntaran su miembro.

Estuvo a nada de que le apuntaran su miembro. Crédito: Shutterstock

Un esposo tuvo que buscar ayuda médica después de que su esposa le puso una tuerca de metal en el pene para castigarlo por ser infiel en Ucrania.

La víctima de unos 40 años, que no identificada, despertó por el intenso dolor. Nada más abrir los ojos vio su órgano ‘estrangulado’ e hinchado.

Trató de quitárselo solo, pero no tuvo éxito así que llamó a una ambulancia y fue hospitalizado en la ciudad de Zaporizhia, en el sur del país.

Después de examinar al hombre, los médicos llamaron al equipo de rescate de ‘Kobra’ porque no tenían las herramientas necesarias para quitar la tuerca de castidad.

Los equipos de rescate tuvieron que usar una sierra circular para cortar la tuerca en dos lugares antes de que pudieran sacársela.

La operación  se hizo aún más difícil porque el dispositivo de corte producía chispas, que abrasaban a la víctima. La tuerca metálica también se calentó como resultado de la fricción. Los rescatistas se vieron obligados a mojarla con agua para enfriarla.

Oleksandr Brienko, el comandante del equipo de rescate, dijo a los medios locales según refleja el Daily Mail: “Recibimos una llamada de los médicos para que quitáramos la tuerca. Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando el objeto”.

Eduard Nekhoroshev, también del servicio de rescate local, agregó: “A menudo enfrentamos incidentes similares y estamos bastante entrenados para quitar anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas”.

Por suerte, pudieron salvar el pene del hombre sin ningún tipo de secuela que afecte a su miembro o su funcionalidad. Si quiere, podrá ser padre en el futuro.

Ahora el hombre está recibiendo tratamiento en el hospital y según los médicos mejorará pronto.

De acuerdo a los informes, el hombre fue “castigado” de esa manera por su esposa después de que ella se enteró de que la había estado engañando.

Enojada, la mujer atornilló la tuerca en el pene de su marido infiel mientras él dormía profundamente en su cama.

Ahora el hombre está pensando en pedir el divorcio, según los medios ucranianos.

En esta nota

amputacion castigo infiel pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain