Estos autos de colección están a la venta y podrían ser tuyos

El famosos baterista Travis Barker lanzó a la venta 3 de sus autos de colección de lujo, entre ellos un famoso Cadillac convertible

auto-788747_1920

Crédito: Pixabay

Los autos de colección se han vuelto un referente en el mundo de los artistas, y es que varios famosos se han declarado amantes de los vehículos y han adquirido varios de ellos como parte de su patrimonio.

Uno de ellos es Travis Barker, famoso baterista de la banda Blink-182, quien se declaró fan de los autos clásicos de lujo, en especial de los Cadillac, así lo ha dejado ver en los tatuajes que se hizo en el cuerpo mostrando la insignia de la marca de autos.

Entre los vehículos con los que cuenta el baterista, se encuentran un Cadillac convertible serie 62 del año 1941, un Cadillac Coupe Deville de 1960 y un Chevrolet K5 Blazer de 1972.

Estos lujosos autos de colección ahora están disponibles para el público, pues Barker decidió ponerlos a la venta.

Para adquirir uno de los Cadillac de la celebridad hay que reunir la módica cantidad de $100,000 dólares, mientras que para el Chevrolet solicita la suma de $200,000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

👀back at it 📸 @clemente_310 #60CADILLAC 🚀🚀🚀

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker) el

La razón por la cual el aclamado baterista decidió vender parte de su colección de autos clásicos, fue para continuar abriéndose paso en su carrera. De acuerdo con el portal estadounidense Tikitakas, el músico recientemente adquirió una propiedad en California para crear su propia disquera llamada DTA Records.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos clásicos autos de colección autos de lujo Blink-182 Cadillac Chevrolet Travis Barker

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain