Socalo, nuevo restaurante de comida ‘mexicana’ en Los Ángeles

El sitio, ubicado en Santa Mónica, 'se inspira' en los platillos tradicionales

socalo

Crédito: Google Maps

Quienes vivimos en Los Ángeles sabemos que las opciones de comida mexicana abundan desde hace algunos años, y muchas son excelentes, pues ofrecen comida auténtica elaborada con recetas e ingredientes originarios de México.

En este rico panorama aparece el nuevo restaurante Socalo, que recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Santa Mónica.

Con una combinación en su nombre, entre la palabra “zócalo” y la idea de estar en el sur de California (SoCal, en inglés), el nuevo sitio, inaugurado a fin de año, está liderado por las reconocidas empresarias Mary Sue Milliken y Susan Feniger, dueñas del legendario Border Grill en el centro de los Ángeles (DTLA).

La historia del par de chefs es larga, pues se hicieron de un lugar en la ciudad de Los Ángeles desde la década de 1980, cuando eligieron a la comida mexicana como su herramienta y su especialidad.

Pero Socalo ofrece un menú más bien “inspirado” en la comida mexicana, aunque con toques muy californianos. Por ejemplo, incluyen “bowls” y en él incluyen quinoa y “chorizo imposible“, es decir, vegano. Otros platillos poco comunes en la dieta mexicana, como chicharrones de pollo o tinga con poblano, hacen su aparición.

¿Opción para los mexicanos atrevidos o para los novatos en comida mexicana que desean incursionar?

También te puede interesar:

En esta nota

Comida Mexicana comida tradicional DTLA ingredientes México restaurante restaurantes Santa Monica Tradiciones Mexicanas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain