Adios al Bentley Mulsanne V8 de 6.75 litros

Con este movimiento Bentley confirma su compromiso de llevar la marca hacia la electrificación

Edición limitada Mulsanne 675 Edition de Bentley

Edición limitada Mulsanne 675 Edition de Bentley Crédito: Bentley Media | Cortesía

El fabricante ingles de autos de lujo Bentley estará fabricando una edición final limitada de 30 autos  modelo Bentley 6.75 Mulsanne.

Con esta edición el Bentley Mulsanne se va, pero la marca británica se despide con una obra maestra de la ingeniería y la artesanía automotriz británica.

Esta edición celebra el V8 de 6.75 litros de larga duración y también es una despedida de este modelo.

Después de estos últimos vehículo Bentley anuncia que el Flying Spur obtendrá un tren motriz híbrido en 2023. La compañía no proporciona detalles sobre el motor en este momento.

“El Mulsanne ha desempeñado un papel fundamental en el mantenimiento de la posición de Bentley como líder mundial del segmento de limusinas de lujo. El buque insignia de nuestra gama de modelos, su longevidad es un testimonio de nuestro compromiso continuo de construir a mano los mejores automóviles del mundo. La nueva edición Mulsanne 6.75 es la culminación de ese logro”, dijo Chris Craft, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Postventa de Bentley Motors, en un comunicado.

“Si bien la producción del Mulsanne finalizará en la primavera de 2020, esta decisión se ha tomado en un momento en que estamos experimentando una importante demanda de los clientes en nuestras otras líneas de modelos existentes. Como tal, redistribuiremos a todos nuestros colegas de fabricación que actualmente trabajan en Mulsanne a otras áreas del negocio ” agregó.

La compañía también volvió a utilizar el apodo de Mulsanne que no utilizaba desde 2010.

El exterior del auto cuenta con parrilla cromada, faros y luces traseras con detalles cromados, el logotipo de Flying B en el cofre y las salidas de escape tienen un tinte oscuro que le van de maravilla al vehículo.

En el interior puedes ver bordados en los asientos Edition 6.75, en referencia de esta ultima edición.

Con este movimiento Bentley confirma su compromiso de llevar la marca hacia la electrificación. Este y el lanzamiento del Bentayga Hybrid, marcan el camino que el fabricante tomara.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo Bentley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain