Así es como Geraldine Bazán y sus hijas gozan de Puerto Rico

Las "mosqueteras" en la Isla del Encanto

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán Crédito: Mezcalent

Cada que tiene oportunidad, Geraldine Bazán se lleva a sus dos hijas a lugares divertidos o de un gran impacto turístico y en esta ocasión aprovechó que las tres tenían un tiempo libre para viajar a Puerto Rico y recorrer algunas de sus calles y avenidas más famosas aprovechando que el clima era bastante bueno.

A través de su canal de Youtube, la actriz compartió la primera de dos partes del paseo que realizó junto a Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes les dice “mosqueteras” y en un principio recordó que hace dos años la isla se encontraba devastada con el paso del huracán María. Asimismo, aclaró que fue antes de que el país sufriera por sismos y les mandó a sus habitantes los mejores deseos para que vuelvan pronto a la normalidad.

El primer punto al que llegaron Geraldine y sus hijas fue el Castillo San Cristobal, luego visitaron un paradero conocido como El Morro, poco después se pasearon por la Calle Fortaleza y pasaron frente a la casa del gobernador y finalmente recorrieron algunas de las calles principales e imaginaron cómo sería su casa si vivieran ahí.

Aunque las dos niñas estaban emocionadas por conocer la llamada “Isla del Encanto”, lo que más deseaba Alexa Miranda, la más pequeña, era poder conocer a Pedro Capó y aprovechó para entonar el tema “Calma” acompañada de su hermana mayor por si se llegaba a dar el encuentro en algún punto del viaje.

En esta nota

Geraldine Bazán Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain