Así le hacen las uñas a Kylie Jenner

El manicure es una pasión para muchas mujeres, y en Kylie se ha convertido también en un sello personal por su gran tamaño, casi al estilo de Niurka Marcos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Kylie Jenner es una celebridad activa en las redes sociales, pero parece que hace una clara distinción entre Snapchat e Instagram, dejando esta última como una red enteramente de trabajo, en donde suele mostrar algunas imágenes y vídeos familiares, pero con menor regularidad en comparación con la del fantasmita.

Hace unas horas compartieron en Instagram un pequeño vídeo del proceso de manicure de la joven Jenner, y es que del clan ella y Khloé Kardashian son asiduas al uso de uñas acrílicas de gran tamaño.

Parece que en esta ocasión la mamá de True se decantó por uñas en color nude con una margarita dibujada al centro del dedo medio de su mano izquierda.

https://www.instagram.com/p/B7XxOGFA7YL/

Recientemente mostró lo mucho que le gusta el color rosa pastel, que parece ser el pantone oficial de su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Sin embargo otro que también goza con su aprobación en gustos es el morado.

https://www.instagram.com/p/B7CpUTynAAX/

El color verde metálico también ha sido otro color de gran impacto en las manos de Kylie, el cual lo combinó en las pasadas fiesta navideñas con un fabuloso vestido de noche en color esmeralda.

https://www.instagram.com/p/B6ZapVtAvZR/

https://www.instagram.com/p/B6ey8-vAy-6/

El manicure es una pasión para muchas mujeres, y en Kylie parece que también se ha convertido también en un sello personal, por su gran tamaño, casi al estilo de Niurka Marcos


  1. ¿Se acabó Rutila Casillas? Carmen Aub sorprende con tremendo cambio de look
  2. Jennifer Aniston a la calle y sin sostén como Kourtney Kardashian
  3. La futura esposa de Ozuna recibe feas críticas y humillaciones por su aspecto físico

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Kylie Jenner Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain