Despiden a empleado de McDonald’s de Pensilvania por tocarse las partes íntimas mientras trabajaba en la cocina

El empleado tenía las dos manos metidas en la entrepierna

El hombre que tomó la foto estaba esperando su comida cuando vio la escena.

El hombre que tomó la foto estaba esperando su comida cuando vio la escena. Crédito: REMY GABALDA | AFP / Getty Images

Un empleado de McDonald’s fue despedido después de que se volvió viral una foto en donde aparece tocándose sus partes íntimas mientras estaba trabajando en la cocina de una sucursal de Pittsburgh, Pensilvania, según informó WPXI.

La foto fue publicada originalmente por el usuario de Facebook, John Holieb.

Holieb dijo que estaba en el drive-thru con su hija, esperando a recoger su comida, cuando a través de la ventana vio al trabajador con las dos manos adentro de sus pantalones.

En ese momento, el hombre sacó su teléfono y tomó una foto. Pero para cuando hizo todo esto, el empleado ya tenía solamente una mano en sus partes privadas.

El hombre también dijo que, después de publicar la foto en Facebook, recibió un mensaje de la gerente general de la sucursal que decía:

“Buenos días. Me llamo Kara. Soy la gerente general del restaurante de su publicación. Sólo quería hacerle saber que algunos empleados me enviaron su publicación esta mañana y quería informarle que el asunto se corrigió de inmediato”, escribió la mujer, de acuerdo con Fox News.

“Trabajo duro para mantener la seguridad alimentaria como mi principal prioridad y sigo haciéndolo. Tenga en cuenta que el propietario y yo hemos tomado medidas”, añadió la gerente.

Por su lado, un portavoz de la compañía que opera esta sucursal de McDonald’s declaró: “Proporcionar alimentos seguros y de alta calidad es una prioridad principal. Inmediatamente abordamos esta situación tan pronto como nos dimos cuenta y puedo confirmar que esta persona ya no trabaja para mi organización”.

?También te puede interesar: Mujer encuentra araña cocinada en su hamburguesa de McDonald’s

En esta nota

#Trabajador empleado foto Foto Viral McDonalds partes íntimas Pensilvania pittsburgh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain