El toque de Versace, Jennifer López y Kendall Jenner con un vestido que no necesita sostén

JLo luce imponente a sus 50 años y Kendall demuestra porque es una de las jóvenes modelos más cotizadas en las pasarelas

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Grosby Group

Kendall Jenner y Jennifer Lopez protagonizan una impactante campaña para Versace. La joven modelo y la actriz de 50 años posaron con varios conjuntos para esta campaña publicitaria, pero hubo un diseño en particular con el que compartieron un estilo similar sobre todo a la altura del pecho. El de Kendall no tiene mangas y el de JLo las tiene e incluso hombreras fueron añadidas a este, pero el pecho es prácticamente el mismo, razón por la cual las dos tuvieron que dejar el sostén atrás.

A la altura de los senos el diseño de Versace literalmente abraza los atributos de cada una, la prenda pareciera favorecer a mujeres de curvas prominentes o delicadas como las de Kendall, aunque cabe señalar que JLo no es famosa por tener mucho busto. Sin embargo, el resto de su figura es bastante curvilínea.

Kendall Jenner
Kendall Jenner/The Grosby Group
Jennifer López
Jennifer López/The Grosby Group

Nuevamente se pone en evidencia, con esta colaboración, que Jennifer López y el clan Kardashian mantiene una relación estrecha, puesto que JLo también ha compartido créditos publicitarios incluso con Kim Kardashian. Esto, por otra parte, no ha evitado que la diva del Bronx también tenga amistad con Taylor Swift, quien no ha reestablecido comunicación con Kanye West o su esposa desde hace más de tres años.


  1. Danna Paola en unos candentes shorts, la reacción de Lasso y la dulce respuesta de la mexicana
  2. Jennifer Aniston a la calle y sin sostén como Kourtney Kardashian
  3. ¿Se acabó Rutila Casillas? Carmen Aub sorprende con tremendo cambio de look

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Jennifer Lopez Kendall Jenner versace
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain