Eva Longoria mostró su sexy espalda en lycras negras mientras se ejercitaba

La actriz de Hollywood presumió de toda su fuerza en el gimnasio

Eva Longoria.

Eva Longoria.  Crédito: Getty Images

La actriz Eva Longoria luce más bella que antes de convertirse en madre, y es que la artista de Hollywood sigue una dieta muy estricta y además, dedica horas y horas al ejercicio físico, lo que ha hecho que Eva pueda presumir de su cuerpazo a los 44 años. Poco le duró a Eva sobrepeso del post parto, apenas poco tiempo después, la estrella de Desperate Housewives anda regia diciéndole al mundo que sigue siendo una de las mujeres más espectaculares del cine y la tv en los Estados Unidos.

Precisamente hace poco, Eva estuvo de vacaciones con sus amigas para celebrar el fin de año. El grupo se encontraba en una playa de Los Cabos y la actriz no paró de subir fotografías a su cuenta de Instagram, haciendo gala de su figura y sobretodo de sus piernas.

Sumado a su belleza, Eva Longoria tiene otro pilar con el que prácticamente no sale jamás de su casa. Se trata de su pequeño hijito Santiago Bastón. La actriz ha sabido compaginar sus compromisos laborales con su rol de madre como muy pocas han sabido hacerlo, demostrando así que es una mujer empoderada, que puede abarcar todos los aspectos de su vida sin descuidar ni uno sólo.

Aquí les dejamos una emotiva foto de Eva luciendo su figura y acompañada del perqueño “Santi”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eva Longoria Hollywood México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain