Jorge Bernal y su esposa demuestran su flexibilidad con una pose comprometedora

El conductor de Telemundo no para de hacerle bromas a su mujer

Karla Birbragher y Jorge Bernal.

Karla Birbragher y Jorge Bernal. Crédito: Getty Images

La esposa de Jorge Bernal, Karla Birbragher, es una muy conocida fashionista, blogger, modelo y también influencer. Es hermosa y por ello siempre anda presumiendo en las redes sociales su cuerpo y sus creativos outfits. En esta oportunidad subió una foto agachada agarrándose las piernas. Sus seguidores de inmediato alabaron su belleza en cuestión de minutos como ya es costumbre.

Minutos después, su esposo, el conductor de Suelta la Sopa y La Voz subió una publicación en la que aparece la foto de carla agachada y otra al lado donde él se ve imitandola y burlándose de su flexibilidad: “Carla cree que es más flexible yo” dijo el talento de Telemundo. Lo que no se imaginó Jorge es que a él no le lloverían los mismos halagos que a su esposa. Muy por el contrario, todos los seguidores le dijeron que esa posición era como si estuve “en el baño  con dolor de estómago”.

Lo cierto es que, esta pareja no paran de hacerse bromas el uno y al otro. Se nota que el humor además del amor, es el componente principal de este matrimonio, que es uno de los más sonados en la escena latina en los Estados Unidos. Aquí les dejamos otra divertida foto de Jorge Bernal y Carla Birbragher.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Jorge Bernal Karla Birbragher la-voz. Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain