La espectacular mansión prefabricada de Antonio Banderas en Londres

La casa fue trasladada desde Alemania, lugar donde las construyen.

El actor Antonio Banderas luce sonriente al lado de su actual novia.

El actor Antonio Banderas luce sonriente al lado de su actual novia. Crédito: Daniel Pérez | Getty Images

Antonio Banderas está en boca de muchos con su actual nominación al Oscar como Mejor Actor por su papel en “Dolor y gloria” del cineasta Pedro Almodóvar, por lo que quisimos echar un vistazo sobre cómo es la espectacular mansión en la que vive al lado de Nicole Kimpel, en Surrey, muy cerca de Londres.

La vivienda es una de las 200 casas prefabricadas de lujo y última generación construidas en Reino Unido y por la que pagó $3.45 millones en 2016. Además, la construcción realizada por el estudio alemán Huf Haus, es completamente ecoeficiente y con diseño personalizado a gusto del comprador.

El techo de dos aguas, usual en las viviendas de estilo clásico alemán, tiene un peculiar toque especial que se ve reforzada con la modernidad que genera la vivienda con su estructura de madera, bloques de metal y fachada de enormes ventanales que dan la sensación de nula privacidad, si no es porque está enclavada en una zona rodeada por prados y bosques.

La casa de Banderas y Kimpel tiene un estilo minimalista en el interior de sus cinco habitaciones, salas de estar, gimnasio, piscina y spa.

En esta nota

Antonio Banderas BienesRaíces Casa Lujosa casas de famosos Londres mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain