Los destinos turísticos más populares de 2020

Además, checa cuáles son las tendencias en cuanto a turismo

Hay cosas específicas que buscan los viajeros hoy en día.

Hay cosas específicas que buscan los viajeros hoy en día. Crédito: Shutterstock

Seguramente, uno de los propósitos que toda persona se hace con la llegada del año nuevo es el viajar mucho y por ende, Skyscanner, empresa de viajes, llevó a cabo, como ya es su costumbre, un nuevo informe acerca de las tendencias de viaje para este 2020.

Luego de analizar los datos de más de 100 millones de usuarios que visitan mensualmente su sitio, Skyscanner descubrió algo interesante para este año en cuanto al tema de viajar: será un año de desaceleración, será momento de probar nuevos alimentos y de viajar de forma sustentable.

6 tendencias de viaje para el 2020

1) Viajes “JOMO”. Muchos están cansados de ir a sitios altamente populares, en donde los turistas solo buscan perfectas para Instagram, así que actualmente, la mayoría de los viajeros intentan buscar lugares remotos único, alejados del ajetreo y del bullicio.

2) Gastronomía local. La forma más rápida de conocer  un lugar y establecer vínculos con las personas de un sitio determinado es a través de la comida. Antes de viajar a un destino, este tipo de viajero investiga con anticipación, y una vez en el destino, se conectan con los lugareños para vivir experiencias auténticas y deliciosas.

3) Micro Escapes. Descansos cortos, rápidos y alcanzables para aquellos que dicen que están demasiado ocupados. Se trata de hacer viajes cortos durante todo el año para tomar un respiro sin tener que sacrificar el tiempo familiar o los compromisos laborales.

4) Viaje lento. Si bien muchos viajeros sienten la necesidad de hacer todo lo posible para explorar un destino en 2020, algunos comienzan a priorizar la calidad sobre la cantidad. El viaje lento enfatiza la necesidad de conectarse con un destino, sus compañeros de viaje y una forma de vida más relajada.

5) Turismo sostenible. No hay duda de que este tipo de experiencia es el futuro de los viajes. Este viajero es alguien que deja que sus elecciones tengan un impacto ambiental positivo. Apoyan a los establecimientos locales, mantienen sus propias prácticas ecológicas y encabezan una nueva ola de viajes modernos.

6) Viajes transformadores.  Viajar realmente tiene el poder de cambiar a las personas de muchas maneras, y nadie lo comprende más que los viajeros que optan por viajes transformadores. Este tipo de viajero se preocupa por conocer un lugar y ve el viaje como una oportunidad para comprenderse mejor. Los viajes transformadores incluyen viajes de bienestar personal y oportunidades de voluntariado que brindan experiencias significativas, entre otros.

Teniendo en cuenta estas categorías de viaje y motivadores para buscar y reservar viajes, Skyscanner analizó sus datos para identificar los destinos más populares para los viajeros en 2020.

Los lugares más buscados para viajar en este año

1) Londres, Inglaterra

2) Nueva York, EEUU

3) Las Vegas, EEUU

4) París, Francia

5) Los Ángeles, EEUU

6) Orlando, EEUU

7) Denver, EEUU

8) Manila, Filipinas

https://www.instagram.com/p/B7ZdFckp_Xp

9) Bangkok, Tailandia

10) Chicago, EEUU

En esta nota

destino turismo turista turistas viajar viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain