Maribel Guardia de vacaciones por Europa: enamora con su belleza

Así está gozando con su familia

Maribel Guardia

Maribel Guardia Crédito: Getty Images

Tras el exceso de trabajo que vivió Maribel Guardia el año pasado, como el musical Cleopatra metió la pata y Las arpías, más sus presentaciones como solista de música de banda, la guapa actriz se tomó unas merecidas vacaciones en Europa. De hecho recibió el año nuevo en España, tierra que le encanta a ella y a su familia, en especial a Julián Figueroa, quien le fascina la cultura de la península Ibérica.

Lo mejor es que Maribel ha estado mostrándoles a sus fans las bellezas del viejo continente, pues ha subido a su Instagram fotos espectaculares en España e Italia en donde sale como siempre muy bien cuidada, en lugares paradisíacos.

“Desde México viajaremos a España a donde vamos a principio de 2020. Estaremos en Europa, creo que nos lo merecemos. Tenemos mucho tiempo de no viajar, por tanto trabajo. Con mi esposo Marco, mi hijo Julián, mi nuera Imelda y mi nieto Josecito, vamos a ir puebleando por España, contrataremos un carro y visitaremos muchos sitios, ese es nuestro plan que llevamos para turistear en Europa”, posteó la guapa costarricense, nacionalizada mexicana.

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain