¡Muy caliente! Julián Gil lo mostró casi todo desde la intimidad de su cama

El ex de Marjorie de Sousa publicó una foto sin nada debajo de las sábanas

Con esta resolución, el tribunal le dio la razón al actor Julián Gil, padre del menor, quien se opuso a que su hijo sea trasladado a otro país desde México.

Con esta resolución, el tribunal le dio la razón al actor Julián Gil, padre del menor, quien se opuso a que su hijo sea trasladado a otro país desde México.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

El actor Julián Gil mostró el cuerpazo que tiene en su más reciente publicación de Instagram, en la cual no dejó nada a la imaginación y encendió las pasiones de sus seguidores. Siempre hemos sabido que Julián posee unos músculos esculturales, pero últimamente ha estado yendo más al gimnasio y lo dejó muy claro con esta fotografía. En la misma aparece absolutamente desnudo y se tapa su parte “noble” con apenas un cachito de la sábana, al tiempo que saca una pierna de ésta.

“Buenos días. ¿quién no se quiere levantar de la cama?” escribió muy provacativamente el actor argentino. Hasta famosos como su amiga Zuleyka Rivera comentaron en la candente publicación. Pero esta no es la primera vez que Julián Gil hace esto. Casi siempre desde el gimnasio o desde la alberca muestra sus pectorales.

En cuanto a su vida personal, sigue en la batalla legal con la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, esto para terminar de resolver lo del pasaporte del niño y mientras se cumple la primera fase del régimen de visitas. Pero por ahora, aquí les dejamos la foto caliente del galán Julián Gil.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Julián Gil Marjorie de Sousa México Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain