Selena Gomez revoluciona las redes con su nuevo tatuaje en honor a ‘Rare’

De acuerdo con sus fans, es la catorceava vez que la cantante pone tinta sobre su piel

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Cuando Selena Gomez afirmó que su último disco ‘Rare’ es el más personal que ha publicado hasta la fecha, no bromeaba. Ahora la cantante se ha grabado el título de este último trabajo musical en el cuello, en la misma letra en que aparece en la carátula, sumando así el tatuaje número catorce a su amplia colección, según los cálculos de sus fans.

“Lo he vuelto a hacer”, ha escrito en tono de broma junto a la imagen con que ha mostrado esta ‘nueva adquisición’ a sus seguidores de Instagram. La estrella ha vuelto a recurrir al estudio Bang Bang de Nueva York para ponerse en manos de su tatuador de confianza.

Hace unas semanas sus seguidores detectaron otro diseño en tinta en su brazo, a la altura del codo, que no habían visto nunca antes en una de las imágenes promocionales de su próximo videoclip.

Aunque este no se podía apreciar en su totalidad, parece que se trata de una serie de números que conformarían una fecha de junio de 2018, lo que ha llevado a muchos a pensar que se trata de un recordatorio del día en que se sometió a un transplante en verano de ese mismo año después de que su amiga Francia Raisa decidiera donarle un riñón.

En esta nota

Instagram New York Nueva York Selena Gómez Tatoo tattoo tatuaje tatuajes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain