Sin pudor alguno, la prima de Shakira aparece desnuda saliendo del baño y mostrando su retaguardia

Valerie Domínguez goza de gran éxito en el programa "Yo me llamo"
Sin pudor alguno, la prima de Shakira aparece desnuda saliendo del baño y mostrando su retaguardia
Valerie Domínguez
Foto: Robyn Beck / AFP via Getty Images

Valerie Domínguez siempre sorprende a sus fans con sus sexys fotos en bikini, pero ahora ha ido más allá, al mostrarse saliendo del baño, desnuda y luciendo su retaguardia.

En su más reciente publicación de Instagram, la prima de Shakira sólo está usando dos toallas: una en su cabeza y otra cubriendo parte de su cuerpo; la sensual imagen está por llegar a los 50 mil likes.

Valerie continúa con éxito en su faceta de conductora, con el programa de televisión “Yo me llamo”, en el que la colombiana presenta imitadores de artistas famosos. Sus seguidores aumentan en Instagram, donde suman más de un millón 600 mil.

View this post on Instagram

TÓCATE! Si, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’. Conozco mujeres guerreras que están luchando en este momento contra el #CancerDeSeno y otras que después de luchar fuertemente le ganaron la batalla! Hoy son mujeres sanas, valientes y con mucha vida por delante . Sin discriminar edad, condición ni estrato social la vida nos puede dar una sacudida al recibir un diagnóstico. Esto no necesariamente dicta una sentencia de vida si no la oportunidad de demostrar que somos fuertes. Algo así como una segunda oportunidad (dicho por ellas mismas). Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las luchadoras! Esa batalla SI se puede ganar! #Animo 💪🏻 #cancerawareness #TocateParaQueNoTeToque 📷 @cleal91

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Belinda se impone un reto, y se muestra con el mismo minivestido que usó hace más de 10 años

Muy sexy, Fey presume sus largas piernas con medias de red