Sueños merengues desde Brasil: “El Real Madrid ha fichado un fenómeno”

La joya brasileña que fichó el Real Madrid tiene enamorados a varios expertos

Reinier, la nueva contratación madridista con miras al futuro.

Reinier, la nueva contratación madridista con miras al futuro. Crédito: Getty

Artífice de la mejor temporada en la historia del Flamengo, el club más popular de Brasil (y la hinchada más grande del mundo), Reinier es un jugador de 17 años que sabe mover los hilos del equipo en media cancha como no se había visto, al menos, desde Kaká.

Un futbolista distinto de complexión larga y enorme zancada que conduce el balón con perfección y también tiene un disparo mortal: doble amenaza.

Según la colaboración que hizo Cesare Maldini en en diario Marca en el que analiza las cualidades del nuevo fichaje del Real Madrid, básicamente el club merengue acaba de contratar al mejor jugador brasileño de toda una generación? incluso algo más:

“Los caprichos del destino a menudo son impredecibles, pero creo que el Real Madrid ha fichado un fenómeno. No sólo el mejor de su generación, el más impactante ‘menino’ brasileño que he visto en mucho tiempo”.

El ex técnico de la selección italiana, continúa sin reparos

“Más cualidades: excelente disparo desde media distancia. Piensen en Kaká y su golazo a Croacia en el mundial 2006. Ese es Reinier en el disparo, certero. Los dos goles a Paraguay en la Copa América sub 17 de Perú el pasado marzo”.

En esta nota

La Liga La Liga Santander Real Madrid Reinier Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain