A JJ Macías le molestó que un comentarista lo haya relacionado con el agresor de Salvador Cabañas

El delantero pidió que se le quite la connotación negativa a su apodo

Macías hizo una petición a la prensa.

Macías hizo una petición a la prensa. Crédito: Getty Images

El delantero de las Chivas José Juan Macías levantó la voz e hizo un llamado a la prensa para que no vuelvan a relacionarlo con el “JJ”, agresor del paraguayo Salvador Cabañas en aquel incidente que tuvo en un bar de la Ciudad de México en el 2010.

El sábado pasado, un narrador de Multimedios hizo un comentario que no fue del agrado de muchos, ya que después de que Macías anotó un gol ante FC Juárez dijo: “Disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y que vuelve por la puerta de enfrente”.

Esto no le causó gracia al atacante rojiblanco y mediante su cuenta de Twitter pidió que su nombre no se use para recordar el lamentable hecho y que se le quite la connotación negativa.

“Estimados amigos de la prensa. Antes que nada un saludo para todos. La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto a Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país. Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente, vamos a quitarle esa connotación negativa al “JJ”, y démosle un sentido positivo a ese apodo, que primeramente dios, cuando se diga “JJ”, se piense en futbol y en goles y no en ese horrible acontecimiento. Mil gracias por entenderlo y les mando un muy fuerte abrazo a todos”.

Por lo pronto, las Chivas enfrentarán el próximo sábado al Pachuca dentro de la jornada 2 del Clausura 2020 en el Estadio Hidalgo, donde se espera que el delantero sea nuevamente titular.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Juan Macías Juarez Multimedios SALVADOR CABAÑAS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain