Conoce el extravagante rodillo de jade que Thalía utiliza para evitar arrugas

La cantante presume de tener un cutis envidiable a sus 48 años

Thalía

Thalía Crédito: Mezcalent

Thalía es una de las estrellas latinas más grandes a nivel internacional. Con su talento y carisma ha logrado conquistar tanto la pantalla chica como el mundo de la música y su éxito parece no terminar. En los eventos más exclusivos la mexicana aparece y deslumbra con su belleza, lo que hace a muchos preguntarse ¿cuál es su secreto para verse tan bien a los 48 años?

La cantante tiene un truco para evitar las arrugas en la piel y es tan sencillo que cualquiera puede replicarlo en casa. Se trata de un rodillo de jade para eliminar y prevenir las arrugas. A través de su cuenta de Instagram en una ocasión mostró cómo lo utiliza.

En un video que compartió en sus historia, se muestra cómo Thalía pule su piel con el artefacto. “Hay que hacer que la sangre siempre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Drena todas las toxinas de la piel y activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, dice.

El rodillo facial se pasa por la cara firmemente con movimientos rápidos, esto para que la sangre fluya. El que esté hecho de jade se remonta a la cultura china, en donde se dice que esta piedra sirve para reducir las arrugas y desinflamar el rostro.

Como dice Thalía, se debe poner con el rostro limpio y con la ayuda de un aceite se masajea la cara. Debe ser siempre de abajo hacia arriba en la parte del cuello, boca, pómulos y frente.

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain