Dan a conocer detalles del trágico momento en que murieron dos actores de Televisa

Así fue el momento en que ambos actores perdieron la vida durante el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’
Dan a conocer detalles del trágico momento en que murieron dos actores de Televisa
Sin Miedo a la Verdad se transmite por Univision
Foto: Televisa

La mañana de este viernes se dio a conocer que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera murieron durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad, producción de Televisa.

Con el paso de las horas, se han dado a conocer algunas versiones del accidente que les cobró la vida a los histriones.

Según lo publicado a través de redes sociales, el trágico momento de la muerte sucedió poco después de las nueve de la noche de este jueves, 16 de enero, en una locación ubicada al oriente de la Ciudad de México.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y policías, quienes fueron informados que los actores cayeron de una altura de 5 metros, mientras se desarrollaba un ensayo de escena en que ambos debían correr por un puente elevado, momento en el que resbalaron y cayeron desde lo alto.

Jorge Navarro Sánchez de 46 años falleció instantáneamente, mientras que Luis Gerardo Rivera de 30 años de edad, resultó con lesiones graves y murió más tarde mientras era atendido un hospital. Ambas personas fueron diagnosticadas con traumatismo craneoencefálico severo.

Según lo informado por el productor, Alejandro Gutiérrez, se encontraban grabando desde las 5 de la tarde de este mismo día, eran un total de 50 personas, entre actores y personal de producción.

Hasta el momento, la empresa únicamente ha externado su pésame a la familia de ambos actores, sin dar más detalles de lo sucedió en el momento del accidente:

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sincero pésame”.