El día que Kim Kardashian y Kendall Jenner hicieron el ridículo en los Emmy

Kim y Kendall tomaron el micrófono y el resultado no fue el esperado

Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Kim Kardashian y Kendall Jenner. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Kim Kardashian Kendall Jenner formar parte de la familia más famosa de la televisión estadounidense. A través de su reality show se han encargado de crear todo un emporio que las ha hecho millonarias y en redes sociales presumen de sus riquezas.

Y si bien son criticadas por muchas personas, lo cierto es que el programa de las Kardashian parece que no terminará pronto. Mucha gente sigue enganchada con la vida de la familia y adoran ver las irreverencias de las socialites.

Pese a su éxito, Kim y Kendall pasaron un vergonzoso momento durante la premiación de los Emmy el año pasado. Cuando ambas tuvieron que subir al escenario a presentar un premio, hicieron el ridículo luego de que se rieran de su discurso.

Kim tomó la palabra para decir: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente se comportan como ellos mismos”, lo que hizo que en el fondo se escucharan algunas risas.  Luego Kendall agregó que cuentan “sus historias sin filtro y sin guión”.

https://www.instagram.com/p/B56J8r3D4DW/

La audiencia se rió de las Kardashian, sin embargo no parecía que ellas estuvieran hablando en tono de broma. Te dejamos el video del momento.

https://www.instagram.com/p/B2vEcZlFL94/

En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain