¡Está a dos partidos de hacerlo! Coach de Titans dijo que se cortaría el pene si su equipo gana el Super Bowl

La declaración de Mike Vrabel revivió en redes porque ya casi consigue el objetivo

Al entrenador de los Titans ‘se le hizo fácil’ realizar un promesa aventurada.

Al entrenador de los Titans ‘se le hizo fácil’ realizar un promesa aventurada. Crédito: EFE

Los Titans están a dos victorias de ganar el Super Bowl, ya que este fin de semana disputarán la final de la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs, lo cual debería poner a temblar a Mike Vrabel, coach de los de Tennessee, en caso de ser un hombre de palabra, ya que dijo que se cortaría el pene si su equipo ganara el campeonato.

Es cierto que al equipo aún le faltan dos victorias para ello, las más difíciles, pero recordemos que vienen de eliminar a los Pats y a los Ravens, dos de los favoritos.

Sí (me cortaría el pene) con tal de ser campeón del Super Bowl. Ya tengo 20 años casado así es que podría hacerlo“, fue la declaración exacta que hizo el coach antes de que iniciara la temporada de la NFL en el podcast “Bussin’ With The Boys“, que es conducido por sus jugadores Taylor Lewan y Will Compton.

Mike Vrabel ya sabe lo que es ganar el anillo de campeones, ya que lo conseguió en tres ocasiones como linebacker de los Patriots y ahora está muy cerca de volver a hacerlo, pero en su nueva faceta como entrenador.

https://twitter.com/pedrodomg/status/1217531795018829826

En esta nota

Kansas City Chiefs new england patriots Super Bowl Tennessee Titans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain