Grupo Firme prepara su siguiente álbum con temas inéditos

El álbum tendrá duetos con cantantes como Cariño León y bandas regionales como Enigma Norteño

Grupo Firme.

Grupo Firme. Crédito: Getty Images

El Grupo Firme prepara un disco de canciones inéditas en el que tendrán duetos con cantantes como Cariño León y bandas regionales como Enigma Norteño, anunció su vocalista Eduin Caz.

“Este año vienen duetos inéditos que estamos tratando de lanzar al gusto de la gente, pero no vamos a dejar los covers, se van a seguir grabando, los vamos a seguir cantando a la gente es lo que le gusta, pero vamos a tratar de meter canciones inéditas de nosotros”, dijo el cantante.https://www.instagram.com/p/B7bw_M7naWF

Reveló que están trabajando con autores como Espinoza Paz, Gusi, Fernanda Díaz y Adrián Navarro para las nuevas melodías.

Caz señaló que han sacado a la luz uno de esos sencillos inéditos es la canción “La estoy pasando mal”, estrenada en diciembre de 2019 y “Yo ya no vuelvo contigo” con el cantante mexicano Lenin Ramírez, que suma 34 millones de reproducciones en las plataformas de música.

La agrupación originaria de Tijuana suma once años de carrera con la interpretación de canciones de otras bandas de música regional y canciones populares mexicanas.

El grupo anunció que este viernes inician la gira 2020 que los llevará por varias ciudades de México y Estados Unidos, además de regresar a Colombia.

El grupo afirmó que su éxito se debe en gran medida a las redes sociales y a las colaboraciones que han realizado con otras bandas y cantante de música regional.

Calibre 50 y Grupo Firme estrenan video

Espinoza Paz estrena “Vanidosa”, primer sencillo de “La Joya”

En esta nota

Espinoza Paz Grupo Firme Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain