Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, presume nueva foto en bikini

La modelo dejó ver que ya recuperó su figura por completo luego de dar a luz a los mellizos Dante y Tadeo

Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, presume nueva foto en bikini
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Foto: Agencia México

A tan solo 8 meses después del nacimiento de sus mellizos, la costarricense Brenda Kellerman presume cuerpazo en bikini.

La novia del actor mexicano Ferdinando Valencia sigue causando la admiración de sus seguidores de Instagram luego de posar con sexy traje de baño de dos piezas con el que presumió que ya recuperó su figura por completo.

Los admiradores de la actriz han calificado la fotografía con más de 60 mil corazones rojos, y aprovecharon para enviar halagadores comentarios en los que la felicitaron por recuperar su abdomen plano en pocos meses.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa 🥰🥰🥰🥰

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

No puedo creer que estuviste embarazada“, “No puedo con ese abdomen post parto tan perfecto“, “Eress una guapura“, “Cuerpazo que tienes“, “Guapísima morenita“, “Eres muy hermosa“, “Puedes dar tips para bajar la pansita después del embarazo, te ves genial“, “Que bonita“, “Quedaste increíble después de tener mellizos“, “Siempre tan bella hermosa“, son solo algunos comentarios que se leen sobre la publicación.

Días atrás, la modelo ya había compartido algunas imágenes en las que dejó ver su delineada figura, incluso posando junto a la hija mayor del actor, a quien Brenda también considera parte de su familia.