El día que Jenni Rivera se peleó con una fan y dio una lección

La Diva de la Banda protagonizó un encuentro que quedó marcado en su vida, pero dio una lección

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Jenni Rivera se caracterizó por ser una mujer fuerte y que no se dejaba de nadie. La Mariposa de Barrio tuvo miles de fans por ello, sin embargo en 2011 protagonizó un encuentro que no fue muy agradable.

https://www.instagram.com/p/B7R6WOvlhA8/

Ocurrió en Puerto Vallarta cuando daba un concierto una fanática le arrojó una cerveza y la diva se defendió. ““Esta persona me arrojó una cerveza”, contó la cantante para el medio People en español, “y por lo menos tenía que ir medio llena para que agarrara vuelo y venía con mala intención y, si estoy trabajando entreteniendo a casi 9 mil personas, claro que me va a molestar el que me tiren con algo”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B50tdImlgn6/

“Uno molesto puede ofender. No sé si esperaba que la aplaudiera o le dijera cosas lindas. Piojosa fue mi manera de insultarla”, dijo Jenni y envió un mensaje a todos sus fans. “No digo que es la manera correcta de actuar aunque así muchas personas actuarían, pero no significa que tengas que dejarte de quien venga a ofenderte”.

https://www.instagram.com/p/B52M225FmKI/

Jenni aseguró que ella quería enseñarle no solo a sus hijos, sino a sus seguidores, que se deben de defender cuando les hacen una ofensa. Finalmente aseguró que alguien que te hace una grosería como esa no puede ser llamada “fan”.

https://www.instagram.com/p/B5VcjMSFkjL/

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain