Familia Rivera planea lanzar disco inédito de Jenni Rivera cantando en inglés

Comparan el disco con "Lemonade" de Beyoncé
Familia Rivera planea lanzar disco inédito de Jenni Rivera cantando en inglés
De acuerdo con un usuario de Twitter, ahora Jenni Rivera cocina para un canal de YouTube.
Foto: Getty Images

Jenni Rivera sigue viva en los corazones de todos sus fans que la recuerdan con gran admiración. La conocida “Diva de la Banda” perdió la vida en un accidente horrible devastando a todos sus seguidores y familia.

El legado de Jenni continúa y es que la familia Rivera está planeando en lanzar un disco inédito con canciones en inglés.

“Si, mi mamá tiene un disco en inglés”, confirmó Johnny López. “Todavía se tiene que producir de nuevo. Mi mamá grabó la mayoría de las canciones entre el 2003 y 2004 pero mi abuelo la convenció de que se quedara en la música regional para continuar creciendo. Las canciones nunca fueron completamente terminadas”.

En otro mensaje en Twitter, Johnny dijo que el disco saldrá en su momento. “Lo que si diré es que las canciones en inglés son tan diversas que es como Lemonade de Beyoncé. Un poquito de todo”, agregó el también hermanito de Chiquis Rivera.

“Iba a salir el año pasado pero cuando encontramos las nuevas canciones en español decidimos que era mejor continuar con la música regional primero”, continuó Johnny.