¡Santa ofrenda! El Papa Francisco recibe jersey firmado por Patrick Mahomes

¿Será que los Chiefs buscan un poquito de ayuda divina?

El obispo de Kansas City le entregó el obsequio al líder de la iglesia católica.

El obispo de Kansas City le entregó el obsequio al líder de la iglesia católica. Crédito: Agencia Reforma

El sumo pontífice de la iglesia católica recibió en el Vaticano al obispo de Kansas City, quien no llegó con las manos vacías, sino que le llevó un jersey firmado por el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, quienes este domingo enfrentarán a los Tennessee Titans por el título de la Conferencia Americana y el pase al Super Bowl XIV.

El obispo iba acompañado de un seminarista, que fue quien relató el encuentro: “El obispo estrechó mi mano, después me presentó al papa y posteriormente le regaló el jersey firmado de Patt Mahomes. Él estaba sonriendo, tenía una gran sonrisa y se rió entre dientes, le había dicho que los Chiefs eran el equipo de la región y que jugaban la final por la AFC el domingo contra los Titans“, reveló.

¿Será que el obispo y los Chiefs buscaban un poco de ayuda ‘divina’? Tal vez no la consigan, ya que hace unas semanas el Papa recibió el jersey de Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, y el equipo fue eliminado por el mismo al que enfrentarán los de Kansas City.

Es de dominio público que el líder de la iglesia católica es un gran fanático del futbol, pero no precisamente del americano, sino del soccer; siendo hincha y socio del San Lorenzo de Almagro, su equipo favorito.

En esta nota

Baltimore Ravens Kansas City Chiefs Lamar Jackson NFL Papa Francisco Patrick Mahomes San Lorenzo de Almagro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain