Alexa Dellanos al natural y mostrando sus dos poderosas razones

La influencer publicó un escotazo y los dejó a todos botando la baba
Alexa Dellanos al natural y mostrando sus dos poderosas razones
Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos
Foto: Mezcalent

La hija de la periodista Myrka Dellanos siempre llama la atención por sus infartantes fotos, pero en esta oportunidad se dejó ver al natural es decir, sin una gota de maquillaje. Además mostró su pechonalidad, la cual es una de sus más grandes curvas, que hace que todos suspiren por ella cada vez que hace una publicación.

Fueron miles de hombres los que le profesaron su amor en esta foto y que han caído rendidos a sus pies por su exuberante figura. “Estás como mandada a hacer” y “Estás bien sabrosa, sin ofender” fueron algunos de los comentarios de sus más fieles admiradores.

 

En cuanto a la polémica con la ex reina de belleza, todo parece haber cesado, ya que ni una, ni la otra se volvieron a pronunciar respecto al inconveniente que se suscitó cuando Alicia Machado mencionó e hizo críticas sobre el aspecto físico de Myrka. Después Machado le pidió disculpas públicas Myrka, a lo que esta reaccionó diciendo “No entiendo por qué habla de mí si no me conoce”. Lo bueno es que todo esto parece ser parte del pasado. Por ahora, les dejamos otra candente foto de Alexa Dellanos.