Este es el hiperauto que Koenigsegg presentará en Ginebra este 2020

Koenigsegg buscará desplazar a Bugatti presentando su modelo de hiperauto en Ginebra.

Crédito: Cortesía Koenigsegg

Crédito: Cortesía Koenigsegg Crédito: Cortesía

El Auto Show de Ginebra 2020 será la sede en la cual Koenigsegg, la firma sueca de autos, buscará pasar la marca de los 5000 kilómetros por hora (310 mph) que tiene Bugatti actualmente.

El “as bajo la manga” será Koenigsegg Mission 500, el hiperauto que la marca presentará durante el evento y será el centro de atención entre los presentes por la prometedora hazaña.

De acuerdo con el portal mexicano Publimetro, el “Bugatti Chiron Super Sport 300+ logró 490.48 km/h en la pista Ehra-Lessien de Volkswagen, por lo que 10 km/h más en esas condiciones deben ser difíciles de conseguir”.

Sin duda, Koenigsegg deberá tomar en cuenta diversos factores para poder lograr su objetivo, tales como la resistencia al viento, la aerodinámica del vehículo para mantenerlo pegado al piso y por supuesto, la potencia que desempeñe en marcha.

Cabe destacar que el Agera RS logró 277.87 mph, lejos del registro. Por lo que seguramente será Jesko y su V8 de 5 litros turbocargado que oficializó mil 577 hp y mil 106 libras pie con combustible especial.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Bugatti carros koenigsegg

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain