JJ Macías sorprendió con regalo a joven promesa de la Selección Mexicana

Eugenio Pizutto presumió su obsequio en redes sociales

Macías está en vías de convertirse en ídolo.

Macías está en vías de convertirse en ídolo. Crédito: Imago7

El Estadio Hidalgo fue testigo de la igualada sin goles entre los Tuzos de Pachuca y las Chivas de Guadalajara, juego en el que coincidieron dos grandes promesas del futbol mexicano: José Juan Macías y Eugenio Pizzuto.

Ambos futbolistas, quienes buscan consolidarse en la Liga MX, han tenido carreras similares, pues los dos comenzaron su formación desde fuerzas básicas, haciendo todo el proceso desde infantiles hasta juveniles; y ahora les tocó enfrentarse como rivales.

A pesar de que Pizzuto no tuvo minutos de acción, aprovechó la oportunidad para reunirse en los vestidores con JJ Macías, quien tuvo un gran detalle al regalarle su playera, por lo que el seleccionado sub-17 publicó una fotografía en redes sociales, agradeciendo el gesto del delantero de las Chivas.

Pizzuto fue elegido como uno de los mejores jugadores del Mundial Sub 17 de Brasil 2019, y gracias a ello ya fue considerado por Jaime Lozano para formar parte de la Selección Mexicana que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En esta nota

Chivas Eugenio Pizzuto Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain