John Travolta vende su mansión en $18 millones a celebre representante artístico

El manager de celebridades como Ariana Grande, Scott Braun, es el nuevo propietario

John Travolta y su esposa Kelly Preston.

John Travolta y su esposa Kelly Preston. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Fuera de las listas del mercado inmobiliario, el actor John Travolta y su esposa, la también actriz Kelly Preston, vendieron su antigua mansión de Los Ángeles, California, por $18 millones a Scooter Braun, reconocido representante de artistas musicales como Ariana Grande, Demi Lovato, entre otros, según Los Angeles Times.

El complejo de 2.35 acres ubicado en el exclusivo barrio de Brentwood, cuenta con una mansión de dos pisos de estilo español de 9,100 pies cuadrados que el protagonista de “Vaselina” compró por $3.7 millones en 1997.

El considerable aumento de precio se debe a la amplia renovación que la familia Travolta Preston realizó durante más de 20 años como propietarios, aunque mantuvieron los detalles originales de la propiedad como son los techos con vigas, pisos de baldosas de Saltillo y azulejos pintados a mano.

Originalmente construida en 1949 con 6 habitaciones y 9 baños, la pareja de actores la amplió a 10 el número de habitaciones y baños, por lo que actualmente se pueden encontrar 4 máster suites. Además cuenta con sala de proyección, gimnasio, un estudio con su propio bar, una piscina, un spa, cancha de tenis, extensos patios y hasta una casa del árbol.

En esta nota

BienesRaíces Brentwood California Casa Lujosa casas de famosos Estados Unidos John Travolta Los Ángeles mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Scooter Braun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain