Jorge Bernal regresa hoy a La Voz de Telemundo, junto a Jacqueline Bracamontes 

No te pierdas la nueva temporada este domingo, 19 de enero, a las 9PM/8C por Telemundo

Jacky Bracamontes y Jorge Bernal regresan como presentadores.

Jacky Bracamontes y Jorge Bernal regresan como presentadores. Crédito: Telemundo

Jorge Bernal está de regreso en el gran escenario de La VOZ USA de Telemundo para compartir la conducción de este al lado de Jacqueline Bracamontes. Conversamos con el famoso conductor de Suelta La Sopa, y este nos contó que desde el primer día la conexión con la mexicana fue instantánea.

“La verdad es que Jacqueline es maravillosa, y desde que nos vimos la primera vez conectamos al instante”, dijo Bernal. Quien admite que la experiencia que ambos tienen con el proyecto es lo que les permite leerse la mente, o entenderse en muchas ocasiones sin decir palabras.

El programa es una competencia, pero Bernal admite que trabajar al lado de profesionales como Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin que regresan hoy a Telemundo como coaches de la segunda temporada de “La Voz” es un verdadero placer, porque todos están dando lo mejor de sí. Pero reconoce que en esta ocasión Fonsi deberá estar preparado.

“Ya hay estrategia, los coaches vienen preparados, así que Fonsi no la tendrá tan fácil esta vez”, comentó Jorge entre risas, reconociendo que aunque todo es una competencia, al final los artistas son están buscando encontrar al mejor para ayudarlos a tomar el mejor camino hacía el éxito.

El moderador de Suelta La Sopa asegura que mientras forma parte de La Voz USA sabe que en algunas ocasiones no podrá estar en el famoso programa de chismes de la cadena. Pero que para este tipo de situaciones ya están preparados puesto que la persona que toma su lugar es la Chiquibaby. “La producción está siendo magnífica en este sentido, intentando que podamos cumplir con todos los compromisos para ambos programas”, aseguró Jorge, quien disfruta mucho de su trabajo, razón que lo tiene feliz porque reconoce que es una bendición vivir de lo que tanto ama hacer.

Sobre su paso por “Un Nuevo Día” como conductor invitado también le hemos preguntado, ya que el público goza con su presencia en el show, sin embargo afirma que aunque le guste no cree poder adaptar su vida a un cambio tan radical. Pero admite que disfruta mucho de toda la energía que hay en el famoso show matutino de Telemundo.

Esta noche Jacky Bracamontes y Jorge Bernal regresan como presentadores al escenario de La Voz de Telemundo, y junto a ellos pero desde la sección de redes sociales y YouTube también estará Nass Bolívar, porque en esta segunda temporada, la cadena hispana le dará al público una visión novedosa de la famosa competencia, y en esta ocasión el público podrá hacerse notar con mayor fuerza, en la medida que avance la competenicia.

No te pierdas la nueva temporada este domingo, 19 de enero, a las 9PM/8C. por Telemundo.


  1. Noelia sacude el trasero con un short cachetero al ritmo de su éxito “Candela”
  2. Kylie Jenner es una mamá semidesnuda con Stormi en brazos para su colección “Butterfly”
  3. Alexa Dellanos expone su anatomía y grandes curvas sin temor, para un cálido baño de sol

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jorge Bernal Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain