Camila Sodi revela que cantará el tema principal de Rubí y será un homenaje a Thalía

“La canción de Rubí la canto yo”: Así anunció la actriz la gran sorpresa

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Getty Images

Rubí está por llegar a las pantallas de Univision y fue Camila Sodi quien reveló por medio de sus redes sociales que el tema principal de la telenovela que protagoniza será interpretado por ella misma.

La actriz que dará vida a la chica más ambiciosa de la televisión, anunció por medio de su perfil oficial de Instagram que será ella la encargada de cantar la canción de entrada del melodrama y será por medio de este que rendirá un homenaje nada más y nada menos que a su tía, Thalía.

Sorpresa. La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto”, fue el mensaje que se lee sobre una de sus más recientes historias en las que se escucha de fondo la canción “A Quién le importa”, tema que hiciera famoso Thalía en el año 2002.

La historia de Rubí narra la vida de una joven que vive con su madre y hermana en una vecindad, quien se lamenta todo el tiempo por la situación económica en la que vive y decide usar su belleza e inteligencia para salir de la pobreza convirtiéndose en una mujer interesada, descarada y llena de ambiciones. Se estrena este martes 21 de enero a las 10 p.m. ET por Univision.

En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Celebridades Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain