El Bebeto primer eliminado de ‘Mira Quién Baila All Stars’ pero Brea Frank vuelve a estar en peligro

El Bebeto y Brea Frank

El Bebeto y Brea Frank Crédito: Cortesía

Una noche intensa, llena de emociones, magia de series y películas, y hasta controversia se vivió en la segunda gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’, donde el primer eliminado fue el cantante de regional mexicano El Bebeto.

Sí, por el 58% de los votos en contra, El Bebeto, quien minutos antes de abandonar el reality de los domingos de Univision anunció que se casará con su prometida, debió despedirse el show dándole alivio al otro amenazado: Brea Frank.

Claro la felicidad a Brea, quien estuvo acompañado esta semana en la pista por Francisca Lachapel, le duró poco porque, luego de estar el peligro de amenaza junto a Fanny Lu y Sofía Castro, quedó nuevamente el peligro de eliminación pero esta vez con la cantante colombiana.

Justamente Fanny Lu, quien como te contamos quedó entre las nominadas para ser salvada por el público, fue la controversia de la noche… ¿Por qué? Porque su baile, basado en la música de la película ‘Titanic’, fue uno de los más extraordinarios de la noche, no solo por la técnica, sino también por la historia que tiene detrás, y es la que contó la cantante sobre su sentimiento a su fallecido padre conectado a este tema.

Pese a que el jurado la felicitó, se emocionó hasta las lágrimas y alabaron su técnica, la terminaron nominando por esto mismo.

Uno de los momentos más bonitos fue el final del baile de Adrián Lastra, quien terminó danzando el tema de apertura de la serie ‘Velvet’ junto a la aparición y participación de Marta Hazas, como te habíamos anticipado.

Otra de las sorpresas de la noche fue el baile de Sofía Castro recreando la tan temida Catalina Creel, de ‘Cuna de Lobos’, pero pese a que lo hizo de manera extraordinaria y que los jueces, Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí la felicitaron, quedó en peligro de eliminación y debió hacer un segundo baile.

La próxima semana, se sabrá quién deberá abandonar la competencia: si Brea Frank sigue contando con el voto de sus seguidores y lo salvan, o Fanny Lú consigue destronarlo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL BEBETO, PRIMER ELIMINADO:

[jwplayer]w7O7a0s7[/jwplayer]

En esta nota

Brea Frank Famosos Fanny Lu Francisca Lachapel mira quien baila Mira Quién Baila All Star Sofía Castro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain