“Kiss cam” delata a infiel en pleno partido de fútbol

Los usuarios de redes descubrieron que la chica con la que fue al partido no es su novia y por ende, su reacción ante la cámara

La actitud del joven lo delató.

La actitud del joven lo delató. Crédito: @NRiveramelo /Twitter | Cortesía

Este fin de semana, el fútbol de Ecuador vivió una de sus noches más especiales, ya que en el Estadio del Barcelona de Guayaquil se llevó a cabo la llamada “Noche Amarilla”, partido organizado por el Barcelona ecuatoriano en donde invitan a un astro de talla mundial a jugar con su equipo.

Este año, el Barcelona eligió al exjugador italiano Alessandro Del Piero para que vistiera la camiseta de los Canarios, hecho que quedó en segundo plano luego de que un acto grabado por una cámara de TV en el Estadio Monumental Isidro Romero se volviera viral.

Resulta ser que previo al partido del Barcelona contra el Delfín, una cámara de televisión apuntó hacia las gradas para grabar a los aficionados y así hacer la tradicional “Kiss cam”. De repente, el lente captó a una pareja que se encontraba muy abrazados y de repente, el chico le da un beso, un tanto extraño, a la chica, sin que él supiera que estaban siendo transmitidos en vivo.

Cuando el hombre se da cuenta que la cámara de televisión los está apuntando, este suelta rápidamente a su acompañante, la cual se quedó perpleja.

Rápidamente, el video de esta acción se volvió viral en redes y fue así como algunos “investigadores”, o mejor dicho, stalkers, descubrieron que el joven se había puesto muy nervioso porque al parecer, el acto grabado en el estadio de fútbol habría desenmascarado que le estaba siendo infiel a su novia.

Resulta ser que alguien encontró el perfil del hombre en Facebook, en donde este aparece en fotografías con otra mujer, que aparentemente es la novia y que no es la chica con la que fue al estadio. Esto ha desatado una serie de burlas y memes en contra del infiel que fue descubierto de la forma menos esperada.

En esta nota

Barcelona de Guayaquil Ecuador futbol infidelidad infiel Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain