La modelo Kate Moss puso su mano sobre el busto de Salma Hayek

Su amiga le tocó el pecho y ella se dejó
La modelo Kate Moss puso su mano sobre el busto de Salma Hayek
Salma Hayek.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

La top model Kate Moss estaba de cumpleaños y su entrañable amiga, la actriz Salma Hayek, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Kate posando su mano sobre el pecho de Salma, quien también tenía su mano en el mismo lugar. Aunque esto trajo consigo reacciones muy calientes en la red social, todo indica que ambas estaban tocando el lugar del corazón de Salma Hayek.

La mexicana pidió disculpas a la modelo por su “dislexia”, ya que creyó que el cumpleaños de Kate era el 19 y no el 16 de enero. Agregó también un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños y legendaria Kate Moss” fueron algunas de las cosas a las que hizo mención la actriz en la publicación.

Si hay algo que ha sabido hacer Salma Hayek es codearse muy bien con la crema y nata de Hollywood. Encima de eso, ha hecho amistad real con muchas de esas personalidades, entre las que destacan Penélope Cruz, Javier Bardem, Angelina Jolie, Quentin Tarantino, Antonio Banderas y muchos más. Les dejamos unas cuantas fotos de éstas para que vean algunos de los amigos de Salma.

View this post on Instagram

I want to take the opportunity to post this #TBT to celebrate all the success of #HustlersMovie @JLo ❤️ Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de @HustlersMovie

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on