La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt previo a la entrega de los SAG Awards

Los fans enloquecieron al verlos juntos, pero pocos saben lo que respondió ella cuando le preguntaron por él antes de que empezara la ceremonia

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston Crédito: Emma McIntyre for Turner | Getty Images

Anoche se entregaron los Premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles, y Jennifer Aniston se llevó la estatuilla a Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en ‘The Morning Show’.

Pero antes de ser reconocida con este premio, fue consultada por Access Hollywood sobre una posible participación de su exmarido Brad Pitt dentro de la serie, a lo que ella respondió: “Está más que invitado“.

Mira aquí la entrevista

Brad, de 56 años, también fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la última película de Quentin Tarantino.

Luego de la ceremonia, circularon unas imágenes en las que se los ve a los dos sonriendo y abrazándose. También se pudo ver las reacciones de ambos al ver a su ex pareja llevándose el galardón.

Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 y mantuvieron su relación hasta el 2005. Luego, Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y se separó en 2017. Mientras que Brad fue marido de Angelina Jolie desde el 2014 hasta el 2019, con la que tiene seis hijos.

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Brad Pitt y Jennifer Aniston Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt SAG Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain