Nuevos productos: Celebra la alegría del movimiento

Algunos de nuestros lanzamientos favoritos

All in Motion_1

Crédito: Cortesía

Target arrancó el año con la promesa de ayudar a todos los clientes a celebrar la alegría del movimiento con el lanzamiento de All in Motion, su nueva marca de ropa y artículos deportivos.

Creada con muchísima información sobre los clientes, All in Motion fue diseñada con un compromiso de calidad, sostenibilidad e inclusividad, todo a bajo precio.

“Después de escuchar a más de 15,000 hombres, mujeres y niños de todo el país, y sudar con ellos, una cosa nos quedó muy clara: los clientes buscan ropa y artículos deportivos de calidad y en cuyo rendimiento confían, a un precio asequible”, dijo Jill Sando, vicepresidenta sénior y gerente de mercancía general, ropa y accesorios y hogar.

La ropa de All in Motion ofrece telas de calidad y características como absorción de humedad, resistencia al agua, protección UPF50+ y control de olores, junto con detalles distintivos como bolsillos seguros con cremallera y orificios para el pulgar en las mangas. La mayoría de las piezas incorpora además materiales procedentes de fuentes sostenibles. 

La marca pensó en la inclusividad, ofreciendo artículos como los leggings curvy contour, diseñados para adaptarse a todo tipo de cuerpo, y contando con una amplia gama de tallas, de la XS a la 4X para mujer, de la S a la 3X para hombre y de la XS a la XXL para niños. 

La colección varia entre $3.99 y $69.99, con la mayoría de los artículos por menos de $40. All in Motion está disponible en Target.com a partir de este fin de semana y en todas las tiendas Target antes del 24 de enero. 


Las tres nuevas colecciones de Dove

Dove Hair empezó el 2020 con una serie de lanzamientos, bajo la premisa de ayudar con las resoluciones de fitness  y ejercicios de sus clientes. Entre los nuevos productos están:

Dove Go Active Collection: Esta colección de cuatro piezas fue diseñada específicamente pensando en la mujer activa. Con un champú seco, acondicionador seco, perfume para el cabello y toallitas de champú secas, esta línea cuenta con la tecnología patentada ActiveScent diseñada para vencer los olores no deseados y el sudor en un solo paso, manteniendo el cabello con buen aspecto. ($4.99 c/u)

Dove Clarify & Hydrate Collection: Formulada con carbón  (charcoal), esta  colección está diseñada para limpiar, nutrir y purificar el cabello graso y opaco, dejándolo limpio y suave. La línea cuenta con champú, acondicionador y champú seco.

Dove Care Between Washes Brunette Dry Shampoo: esta adición de la marca fue formulado con tinte marrón que absorbe instantáneamente el aceite de las raíces y deja el color del cabello luciendo vibrante durante días entre lavados. ($4.99 c/u)

 ________________________________________________

Mejora tu piel con las herramientas de Sonia Kashuk

La marca Sonia Kashuk sigue innovando para ayudar con el cuidado del rostro. Recientemente lanzó una serie de herramientas que prometen mejorar la elasticidad y condición del rostro de diferentes maneras.

Rodillo de cuarzo rosa: esta herramienta se puede usar en la cara, el cuello y pecho para reducir los poros, desinflamar y más.  Refrigérelo durante una hora antes de usarlo a diario, para así obtener mejores resultados. ($15, disponible en Target y Target.com)

El dermaroller facial: este pequeño roller crea pequeños pinchazos en la piel para estimular la reparación de la piel y la regeneración celular. Usa tu suero favorito antes o después para amplificar los efectos de la herramienta. Úsela una vez a la semana, o según sea necesario. Se puede usar ligeramente refrigerado. ($10, disponible en Target y Target.com)

Exfoliador labial: Perfecto para cuando los labios están secos y el bálsamo labial simplemente no ayuda. Aplique un suero de labios o exfoliante a las cerdas de la herramienta y cepille los labios para eliminar la piel muerta. Úselo diariamente o según sea necesario.($5, disponible en Target y Target.com)

En esta nota

Consejos de Belleza Productos de belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain