Sofía Castro: ¿La dueña del rating de ‘Mira Quién Baila All Stars’?

Entra y mira lo que la propia actriz responde

Sofía Castro

Sofía Castro Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sofía Castro tuvo a su cargo la interpretación de Catalina Creel de ‘Cuna de Lobos’ en su primer musical de ‘Mira Quién Baila All Stars’ este domingo, y aunque su baile fue aplaudido, pasó a un segunda ronda con un posible peligro de eliminación… ¿Por qué?

Esa fue una de las grandes preguntas de la noche de la segunda gala del reality de Univision. Aunque para muchos fue un sorpresa, hay quienes aseguran que está ligado al comienzo de la nueva temporada de ‘La Voz USA’ por Telemundo, que comparte la última hora con ‘Mira Quién Baila All Stars’… ¿Y eso qué tendría que ver? Es que, aunque no está confirmado de manera oficial, la participación de Sofía dentro del programa marcaría el pico más alto de rating, por lo menos hasta el momento.

Por ello, de ser cierto esto, qué mejor que tener con la expectativa al público y darle un segundo baile de la consentida de la gente. Esto mismo le preguntamos a Sofía Castro al finalizar el show y nos respondió lo siguiente:

“Yo creo que los 8, porque siempre seguiremos siendo 8, hemos dado todo y todo en la pista para que este programa salga, para que sea el programa número uno en la televisión hispana, y así lo vamos a hacer semana a semana… Yo voy a llegar hasta donde el público me permita llegar en esta competencia, que espero que sea hasta el final porque estoy bailando por una causa muy importante para mí, que es la esclerosis múltiple, entonces ya nos estaremos viendo en la gala que entra”, respondió con humildad.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]SHJapaCB[/jwplayer]

En esta nota

Famosos mira quien baila Mira Quién Baila All Star Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain