Yanet García derrite Instagram posando con ajustados leggins azules

Vistiendo un sensual atuendo deportivo, la regia dejó a la vista su escultural cuerpo
Yanet García derrite Instagram posando con ajustados leggins azules
Yanet García
Foto: Diego Bonilla / Agencia Reforma

Yanet García se dejó ver nuevamente con un ajustado atuendo deportivo que elevó la temperatura de sus fanáticos.

“La Chica del clima” se mantiene activa en el mundo fitness y gracias al plan de entrenamiento que actualmente promueve, en el que sus seguidores pueden replicar sus exigentes rutinas de ejercicios y obtener el cuerpo que siempre han soñado, Yanet pidió a sus admiradores entrenar con ella y convertirse en su mejor versión.

Posando con un sensual atuendo deportivo en color azul, la regia dejó a la vista de sus 12.6 millones de seguidores su escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Decide HOY convertirte en tu mejor versión! Entrena conmigo en @fitplan_app ahora mi plan de entrenamiento en Español 🇲🇽 ( link en mi bio) 📸 @samuel_lathrop

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En esta ocasión, posó sensualmente recargada sobre una pared, generando en una cuantas horas más de 220 mil me gusta y cerca de 600 comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

Que hermosa te ves“, “Que mujer más preciosa“, “Estás hermosa“, “Preciosa cómo todos los días“, “Que bonito cuerpo tienes“, “Muy hermosa“, “Me encantas“, “Eres muy linda“, “Que linda y hermosa“, “Que cuerpazo“, son solo algunas reacciones que se leen junto a la imagen compartida desde Los Ángeles, California.

Anteriormente, la ex conductora del programa ‘Hoy’ compartió parte de una sesión de entrenamiento en la que se le ve con unos leggins color gris que hacen juego con un top.