Así es la historia de la nueva ‘Rubí’ con Camila Sodi por Univision

La descarada más famosa de las telenovelas tiene un nuevo rostro

Camila Sodi es Rubí en nueva serie de Univision

Camila Sodi es Rubí en nueva serie de Univision Crédito: Univision

Camila Sodi regresa a la televisión como “Rubí” en una nueva versión de la popular historia. Univision estrena la serie el martes 21 de enero a las 10pm/9c en donde también participan José RonKimberly dos RamosRodrigo GuiraoEla Velden.

En esta nueva versión del popular relato, una joven periodista llamada Camila (Velden) convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Sodi) de que cuente la historia de su vida y revele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión. Es allí que Rubí empieza a narrar su historia, durante varios periodos diferentes y describe su origen humilde y cómo escapó la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus errores.

Rubí es la mujer más tóxica de la ciudad. Tiene una belleza que raya en la indecencia. Muy temprano en la vida descubrió cuánto la excitaba el dinero. Luego entendería que la fama era aun más adictiva. Y finalmente descubriría que el poder era la cima donde quería colocar su prodigiosas piernas. Rubí quiere que su vida sea como un programa de televisión de ricos y famosos. Siente que se merece mucho más de lo que tiene. Que nació en el hogar equivocado. Eso la llena de un peligroso resentimiento. Ella es lo que llaman una “Mean Girl”. Es profundamente ególatra. Se define a sí misma como una mujer con ángel, carisma, estilo y elegancia. Es provocadora por naturaleza, irreverente, poseedora de una inteligencia fuera de lo normal y ambiciosa en extremo.

Una mitómana sin remedio. Ávida de mundo. Astuta, muy astuta. Y completamente inescrupulosa. Será una mujer signada por el escándalo. Vive atada al futuro. Básicamente porque desprecia su pasado y su presente.

Rubí desprecia su origen, su pobreza, su medianía. Odia la comida que le recuerda que la pobreza existe. Vive en una casa con piso de cemento y techo de lámina. Con frecuencia le falta el agua corriente. Nunca ha tenido carro ni ha salido de CDMX. Rubí esconde siempre el lugar donde vive. Le parece espantosamente feo. Por eso, cuando comience a salir con Héctor y Alejandro nunca les dirá donde vive realmente, evita que la lleven, o piden que la dejen en una casa muy hermosa cuyos dueños ni siquiera conoce.

La ausencia de su padre es una cicatriz abierta. En principio, eso la hizo odiar a los hombres y decretar que siempre se aprovecharía de ellos. Se hizo experta en detectar los puntos débiles de los hombres.

Rubí fue estudiante de periodismo pero más temprano que tarde abandonó la carrera cuando se convirtió en mujer de Héctor. En el fondo, Rubí es una mujer que le tiene tanto miedo a la soledad que eso la ha hecho asumir una postura tan activa con respecto a los hombres. En su esencia, es una mujer que necesita sentirse protegida. Pero eso nadie lo va a detectar, porque su leyenda es mucho más poderosa. Todos los que la han conocido de cerca saben que es tan bella como perversa.

En esta nota

camila-sodi Famosos rubi telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain