¡Como nunca lo imaginamos! El Gordo Raúl Molina en shortcitos y haciendo deporte extremo

El conductor de El Gordo y La Flaca dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su destreza para "surfear"

Raúl de Molina.

Raúl de Molina.  Crédito: David Becker | Getty Images

Si hay alguien que no deja de sorprendernos nunca es El Gordo Raúl de Molina, quien subió a su cuenta de Instagram un video desde lo que parece ser la proa de una embarcación marítima y él, vistiendo un shorts muy floreados, se colocó en la punta de ésta y literal “surfeó” sin perder el equilibrio. Por momentos pareció que iba a caer al mar, pero no, El Gordo demostró ser todo un experto en deportes extremos a pesar de sus kilitos extras.

Por otro lado, el conductor de El Gordo y La Flaca sigue dando recomendaciones gastronómicas tanto en Miami, ciudad donde reside, como en cualquier lugar al que viaje, aventuras que siempre hace acompañado de su entrañable esposa Mily de Molina.

En cuanto al trabajo, sigue tras la pista de todos los famosos y sus chismes, buscando siempre la verdad de boca de los principales protagonistas de la noticia y al lado de su compañera de años, Lili Estefan. En todos los años que este programa lleva al aire ha crecido y son muchos los personajes que han formado parte también del equipo de El Gordo y La Flaca, pero los que actualmente están al lado de Lili y Raúl son: Jomari Goyso, Clarissa Molina y Carlitos “El Productor” juntos hacen de este show uno de los preferidos de la cadena Univision.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Jomari Goyso Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain