Completan la construcción de una mansión de $24.5 millones que podría ser una de las 20 casas más caras vendidas en Miami

Diversas celebridades viven en el camino de North Bay Road
Completan la construcción de una mansión de $24.5 millones que podría ser una de las 20 casas más caras vendidas en Miami
Mansión del 2204 North Bay Road, Miami.
Foto: Zoltan of Luxhunters / MV Group / Cortesía

La constructora MV Group, una de las compañías de construcción de viviendas de más rápido crecimiento en el país, recientemente finalizó la extensa propiedad de 8,000 pies cuadrados frente al mar que está en sus listas por la friolera de $24.5 millones, precio que, de venderse, la ubicaría dentro de las 20 casas más caras vendidas en la historia de Miami.

Mansión del 2204 North Bay Road, Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Mansión del 2204 North Bay Road, Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Techo de vidrio de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Estancia de la mansión del 2204 North Bay Road, Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group

“Es emocionante ver que algo va del concepto a la realidad, y es por eso que disfrutamos mucho el proceso de diseño y construcción”, dijo Manny A. Varas, CEO de MV Group, empresario y exalumno de la distinguida Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard. “Traemos un enfoque único en la construcción de estas residencias. Esta propiedad que construimos a medida para un famoso administrador de fondos de cobertura sin gastos, nos complace tener esta increíble residencia en nuestra creciente trayectoria de proyectos”, aseguró a Business Wire.

Habitación principal de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Habitación de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Baño de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Mansión del 2204 North Bay Road, Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group

Aunque la arquitectura de la vivienda nos remite a un estilo clásico, la modernidad minimalista de su interior y sus amplios espacios brindan confort y lujo para quien la habite.

La propiedad está ubicada en el 2204 North Bay Road y se encuentra frente a las costas de la “ciudad del Sol”. Cuenta con 5 habitaciones, 8 baños, amplias áreas de estar, techos de doble altura, un tragaluz central de vidrio, sala de juegos, cocina de chef, bodega para vinos y piscina frente al mar.

Sala de entretenimiento de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Cocina de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group
Comedor de la mansión de Miami. / Crédito: Zoltan of Luxhunters – Fuente: MV Group

MV Group fue recientemente clasificado como el segundo mejor contratista residencial por Buildzoom, así como uno de los tres principales contratistas generales para viviendas de más de $6 millones por GC Magazine, lo que refleja un período de crecimiento exponencial para la compañía. Sus casas son propiedades para clientes famosos como Lil Wayne, el DJ Louis Puig, el jugador del Miami Heat Goran Drajic, entre otros.