¡’Conejo’ mordelón salió bien de cirugía! Luis Suárez empieza con trabajo de recuperación

Barcelona espera recuperar pronto a su estrella uruguaya
¡’Conejo’ mordelón salió bien de cirugía! Luis Suárez empieza con trabajo de recuperación
Suárez ha tenido 6 meses muy buenos
Foto: Jorge Guerrero / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

A principios del mes (año también), Luis Suárez volvió a resentirse de la rodilla derecha, misma que no lo ha dejado en paz desde el 2017. En esta ocasión, podría tomarle hasta 4 meses regresar con el primer equipo del Barcelona. 

Buenas noticias, ‘El Depredador’ salió bien de cirugía y hoy ha comenzado a trabajar en la recuperación; se le nota con mucho optimismo. 

El equipo ‘Culé’ tiene urgencia en recuperar al delantero uruguayo, que ya tiene el récord de mayor numero de asistencias en La Liga (2019-2020) y ha marcado 14 goles en los 23 encuentros que ha disputado.